Alquiler de motos de agua

Motos de agua Gandia

Alquiler de motos de agua

Una experiencia única y divertida que no olvidarás nunca. Reserva ahora mismo.
*La duración aproximada de la navegación es de 40 minutos.
*Mayores de 18 años sin limitación.
*Jóvenes de 16 y 17 años con consentimiento de padre o tutor legal (modelo de consentimiento).
*Menores de 16 años que alcancen 1 metro de altura podrán ir únicamente como acompañantes.
Más información

Excursión en moto de agua en Gandia

Después de recibir la formación necesaria y de seguridad por parte de uno de nuestros monitores titulados estarás preparado para conducir tu mismo una de nuestras motos de agua. La excursión es guiada, el monitor a bordo de su propia moto y un máximo de cuatro motos más, podrás realizar la actividad solo o acompañado por quien tú quieras, el precio es el mismo en ambos casos.

En fila detrás del monitor iniciaremos la navegación, salimos desde el Club Nautico de Gandía, en el interior del puerto navegaremos a menos de 3 nudos, este pequeño recorrido es suficiente para que el monitor distinga la habilidad de cada uno y antes de dar gas a tope volverá a indicar el orden de la fila. Esto asegura la diversión de todos, la satisfacción máxima es el equilibrio de las sensaciones de cada uno a bordo de su Yamaha volando sobre el mar de la playa de Gandía.

El monitor irá siempre delante, trazando el recorrido del circuito imaginario perfecto. Rectas de distinta longitud, curvas abiertas o cerradas, simples o enlazadas, tus preferencias y estilo de navegación darán forma a tu circuito. El objetivo es disfrutar del mar y de las sensaciones que produce esta actividad, siempre con la máxima garantía de seguridad.

Aproximadamente a mitad de la excursión haremos una pequeña parada para hacernos unas fotos. Es el momento para el intercambio entre piloto y acompañante o para darse un baño rápido. Después iniciaremos el recorrido de vuelta siguiendo la estela del monitor en el circuito que terminará justo delante de la entrada a puerto, nos reagruparemos y entraremos a puerto en fila, observando la distancia de seguridad entre nosotros y siempre por debajo de los 3 nudos.

La excursión termina después de la maniobra de amarre, las sensaciones seguirán contigo unas cuantas horas más, algunos momentos de la excursión se convertirán en divertidas anécdotas que recordareis durante mucho tiempo, la experiencia probablemente no la olvidareis nunca.