Términos y condiciones de las reservas

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TU RESERVA

La tramitación de una reserva a través de esta pagina web implica la expresa aceptación por parte del cliente y de aquellos a los que represente.

En el momento de efectuar la reserva, se realizará un primer pago en concepto de reserva, en EUROS y mediante la modalidad escogida por el cliente.

El resto del pago deberá efectuarse en el momento de la prestación del servicio, considerándose en caso contrario la reserva como anulada en los términos estipulados en el apartado anulaciones.

El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador).

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

Las transacciones se realizan mediante TPV virtual. Los datos de su tarjeta solo llegarán a su banco y a nadie más.

El cliente deberá presentarse en el lugar indicado en la reserva con 30 minutos de antelación. Cualquier retraso podrá ser causa de anulación de la reserva y perdida del importe abonado hasta el momento.

POLITICA DE CANCELACIONES

El cliente podrá cancelar libremente la reserva en cualquier momento. Tendrá derecho a la devolución del importe satisfecho en concepto de reserva cuando informe de su intención de cancelación con al menos 8 días de antelación.

Las cancelaciones se recibirán obligatoriamente por correo electrónico, a la dirección que figura en la reserva. Deberá indicar actividad, fecha y hora reservados, así como el nombre del cliente y teléfono de contacto.

SUSPENSION, DEMORA O APLAZAMIENTO DE LA ACTIVIDAD

Si por causas ajenas al cliente la actividad fuera suspendida, se reintegrará todo importe abonado. En ningún caso y bajo ningún concepto podrá el cliente solicitar importe superior al pagado hasta ese momento.

En supuesto de demora o aplazamiento de la actividad el cliente podrá desistir de su reserva y se le reintegrará toda cuantía que haya satisfecho hasta el momento.